El Dr. Carlos de la Peña Pintos Secretario de Salud del Gobierno de Guerrero visitó la región de la montaña

Recibimos en Tlapa al Dr. Carlos de la Peña Pintos Secretario de Salud del Gobierno de Guerrero; quien visitó la región de la montaña para conocer de cerca las necesidades en esta materia.

De igual forma el Secretario de Asuntos Indígenas Gilberto Solano Arriaga acompañando la visita del titular de Salud. En el recorrido por el Centro de Salud de la colonia El Tepeyac, la principal demanda por sus trabajadores es la mala calidad en la construcción de este inmueble que ejecutó la pasada administración, ya que presenta múltiples deficiencias en su loza, lo que ocasiona filtraciones de agua y con ello daños al interior.

El Alcalde Jesús Noé Abundiz García, agradeció a nombre de sus compañeros Presidentes de la Región, por que el Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores siempre ha mostrado disposición de trabajo con la Montaña, prueba de ello es la visita de sus secretarios.

 

En su visita a Tlapa, el Secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos recorrió las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 04 Región Montaña.

Se comprometió a que en materia de salud se trabaja para mejorar sus condiciones, no sólo de Tlapa sino además de la Región.

De la Peña Pintos refirió la construcción del Banco de Sangre que se lleva a cabo en el Hospital de la Madre y Niño Indígena Guerrerense, por lo que reconoció la aportación de recursos económicos de municipios de la Región e hizo una especial mención a Jesús Noé Abundiz por todo el apoyo y facilidades para llevar a cabo esta benéfica obra, de la que dijo no sólo es Tlapa el único municipio beneficiado sino muchos más por la situación geográfica.