El Lic. Dionicio Merced Pichardo acompañado de los regidores se reunieron con organizaciones de transporte, UPOEG y Tlachinollan

El Lic. Dionicio Merced Pichardo García, Presidente Municipal, acompañado de los regidores, Heladio Vázquez Sierra, Pavel Emmanuel Cardona Bazán, Edgar Flores Romano, Emilio Torres Pantaleón, Honorino Morales Bonilla, Teresa de Jesús Camacho y la Síndica, Martha Angélica Márquez Rodríguez, se reunieron con organizaciones de transporte, UPOEG y Tlachinollan.

En la reunión sostenida con dichas organizaciones, el primer edil propuso al menos dos meses de trabajo para restablecer la Seguridad en el municipio.

Por lo que, pidió al transporte seguir laborando de manera normal y a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero se replieguen a su cuartel.

De igual manera, el alcalde mencionó que en un par de días se estará reuniendo con el gobierno del estado para solucionar dicha problemática.

Por último, hizo especial mención de no estar en contra de la policía comunitaria, siempre y cuando sus lineamientos estén en el marco de la ley.